+(34) 660 092 090menu
  • English
  • Español

LAR BAY – Torrequebrada

LAR BAY – Torrequebrada

El confort y la calidad de vida comienzan desde el mismo momento del diseño. Las viviendas de LAR BAY han sido creadas para maximizar las vistas panorámicas: las áreas del salón y el dormitorio principal están orientadas al mar en todas las viviendas, con grandes ventanales desde el suelo hasta el techo, que se extienden a lo largo de las habitaciones y las terrazas.

90 viviendas de estilo contemporáneo con calidades y acabados superiores a tan solo unos pasos de la playa. 1, 2 y 3 dormitorios con amplias terrazas y grandes ventanales diáfanos con vistas panorámicas al mar.

La calidad de los materiales y el diseño contemporáneo de los espacios, junto con la atención al detalle en todos los acabados, crean una atmósfera única en las viviendas, para un estilo de vida de calidad y de diseño.

LAR BAY le ofrece materiales de diseño y calidad superior de alta gama en todas las viviendas.

Grandes ventanales de cristal, de suelo a techo, se abren para unir los espacios de la cocina y las salas de estar con las terrazas exteriores. El vidrio termoacústico aísla su interior a la perfección.

Los suelos se cubren con baldosas de porcelana de gran formato y las paredes con azulejos de las principales marcas internacionales. Las puertas de madera lacada alcanzan una altura completa hasta el techo. El diseño de los baños incorpora encimeras de mármol de las mejores marcas. Las cocinas disponen de electrodomésticos de gama alta, encimeras de cuarzo y cuentan con muebles de alta capacidad de almacenamiento.

Todas las viviendas tienen aire acondicionado de frío y calor, grandes armarios empotrados vestidos y una instalación completa de domótica con todas las conexiones para teléfono, internet y tv.

Cerca de:

Para los fanáticos de los deportes acuáticos, está Puerto Marina, y para los amantes del golf, Benalmádena tiene más de 40 campos de golf en un radio de 30 km. También puede disfrutar de la diversión para toda la familia en atracciones como Sea Life, Selwo Marina, el teleférico de Benalmádena y el parque temático Tivoli World.

Precios desde: 318.000 €

Para más información contáctenos