+(34) 660 092 090menu
  • English
  • Español

Med One - El Higueron Resort 

Med One - Apartamentos y áticos únicos

Las espectaculares vistas de Med One le ofrecen el gran sueño de poder disfrutar de la vida desde la cima. Con vistas panorámicas que te harán sentir el maravilloso mar Mediterráneo justo frente a ti.

La recepción, con sus techos de doble altura y las esculturas del famoso artista portugués Rogério Timoteo, te hará sentir entrar en una colección incomparable, donde todas las áreas comunes han sido decoradas con buen gusto. Además, un centro de negocios y reuniones totalmente equipado, piscinas infinitas y mini piscinas de burbujas con espectaculares vistas sobre la bahía de Fuengirola hacen de Med One una excelente colección.

Se han elegido los mejores materiales y acabados del mercado: Duravit, Hansgröhe, Technal, Porcelanosa, Zampieri, Saloni, Kaldewei, etc.

A solo 450 metros de la costa y estratégicamente ubicado entre Málaga y Marbella, este complejo consta de tres edificios orientados al sur y compuestos de apartamentos de 2 y 3 dormitorios y áticos de hasta 4 dormitorios. Los áticos cuentan con generosos espacios interiores y terrazas con sus propios mini jacuzzis para disfrutar del agradable aroma del mar en días cálidos y noches estrelladas.

Todas las unidades cuentan con las características más buscadas en la costa: vistas panorámicas al mar Mediterráneo, cualidades fantásticas, un entorno seguro y todas las posibilidades que ofrece Reserva del Higuerón Resort con su incomparable gama de servicios únicos en la Costa del Sol: Spa, Club deportivo, natación, tenis, pádel, tres restaurantes, incluido el de la estrella SOLLO de Michelin y complementado con todo lo que nuestro moderno hotel Curio by Hilton puede ofrecer.

Precios desde: 419.000 €

Para más información contáctenos