+(34) 660 092 090menu
  • English
  • Español

Navigolf - Mijas Costa 

NAVIGOLF

NAVIGOLF es un complejo residencial situado en La Cala de Mijas (Málaga), un lugar ideal donde las familias pueden relajarse y disfrutar de un entorno de ensueño a pocos minutos de la playa con vistas espectaculares del Mediterráneo y vistas únicas del campo de golf La Noria.

Navigolf es parte de un área residencial perfectamente establecida con áreas comunes en pleno funcionamiento. Se compone de 32 viviendas de 2 y 3 dormitorios, con un diseño de vanguardia y amplios espacios exteriores, que incluyen piscinas exclusivas para residentes de esta nueva fase.

Navigolf tiene unidades con terrazas que ofrecen impresionantes vistas al mar ya la montaña. Todos los apartamentos están perfectamente orientados: frente al mar, golf o montaña.

El interior de los apartamentos está diseñado para aprovechar al máximo la luz natural, con amplias habitaciones y ventanales que llenarán su hogar de luz y color.

Todos los materiales utilizados en esta nueva fase de Navigolf son de primera calidad.

La Cala de Mijas comprende la extensa zona costera del municipio de Mijas, en el corazón de la Costa del Sol, que es sin duda una de las zonas más solicitadas en la costa de Málaga. Es conocido por su inmejorable variedad de restaurantes, actividades y entretenimiento, extensas playas y una amplia selección de campos de golf en un radio de menos de 5 km.

Precios desde: 410.000 €

Para más información contáctenos