+(34) 660 092 090menu
  • English
  • Español

The Nature Collection - Sierra de Mijas 

The Nature Collection - Sierra de Mijas 

La primera vez que pones un pie en Nature Collection te deja boquiabierto la belleza de este extraordinario lugar.Aquí puede respirar aire fresco y abrir sus sentidos a los elementos, el mar, el cielo y el encanto cautivador de la madre naturaleza.

El proyecto comprende 40 espaciosas casas con jardín con mucha luz natural y hermosas vistas del mar y las montañas circundantes de Mijas. Además, el proyecto comprende 19 apartamentos y áticos de lujo, todos combinando modernidad e innovación con un ambiente natural y privacidad. Es esta mezcla especial y nuestro compromiso con la diversificación lo que distingue a Nature Collection.

Unas casas brillantes y de vanguardia lo invitan a deleitar sus ojos con las impresionantes vistas de la Costa del Sol y sus increíbles puestas de sol. En Nature Collection, los materiales de mejor calidad del mercado están incorporados en el diseño, garantizados y aprobados por el CTE (Normas de construcción).

Además de estos, las áreas comunes también contarán con un área de verano Chill Out y nuestro Pabellón de la Naturaleza, que contará con servicios como almacenamiento de bicicletas, información sobre rutas de ciclismo y senderismo, máquinas expendedoras con productos deportivos ... todo lo que usted necesitará programar un día perfecto en los hermosos alrededores de Nature Collection.

La vegetación natural y los jardines que rodean a Nature Collection son los elementos más esenciales del proyecto, ya que junto a su hogar tendrá la oportunidad de recolectar diferentes tipos de hierbas y frutas (aguacates, naranjas, limones, almendras, etc.) que son naturalmente y cultivado orgánicamente para promover una dieta saludable.

Precios desde : 450.000 €

Para más información contáctenos